Flujo digital, el futuro de los laboratorios y de las clínicas dentales

 

 

Gracias al flujo digital completo, la comunicación entre clínica y laboratorio es tan fluida que llega a fundirse en un único ente, esto permite ofrecer a los clientes una restauración de la más alta calidad en un tiempo récord.

 

Además de agilizar los tiempo del proceso entre clínica y laboratorio, lo realmente importante es el trato que ha recibido nuestro paciente; hemos colocado una restauración de altísima calidad, y con un ajuste tan preciso, que se reduce al mínimo el tiempo que el cliente deberá permanecer en el gabinete, evitando las molestias que ello conlleva y aumentando la producción de la clínica.

 

Con la tecnología digital, obtenemos una prótesis que en la mayoría de los casos no requiere ningún ajuste, con un coste óptimo y en tiempo récord. Además, la clínica evita tener que almacenar modelos de escayola, sólo tiene que guardar los archivos digitales en un USB..

 

 

No hay vuelta atrás

 

Es un hecho que no admite discusión: la revolución digital ha llegado a la odontología. Y lo ha hecho para ayudarnos a trabajar mejor, más limpio, más rápido, con más calidad. Tardará más o menos en generalizarse, pero la dirección en la que nos movemos está clara.

 

 

 

 

 

Author: DLAB

Created: 01/07/20

Category: Actualidad dental

 

© Copyright

DLAB Diseño Digital

 

Carrer Major 8, 2.

46450 Benifaio, Valencia

 

633 417 923 / 960 836 894